Kuroinu: -Kedakaki Seijo Wa Hakudaku Ni Somaru- - Olga Discordia -Wedding White Ver.- 1/4 (BINDing)

De la serie Kuroinu: -Kedakaki Seijo Wa Hakudaku Ni Somaru-, la compañía BINDing presenta la nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/4 dedicada a Olga Discordia, la reina de los elfos oscuros, la Wedding White Ver. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

黒獣 ~気高き聖女は白濁に染まる~ オリガ・ディスコルディア ウェディングホワイトVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS, imán, espejo y decal
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 22 de marzo a 24 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Como recordaréis, desde BINDing nos presentaron hace un tiempo una impresionante figura a escala 1/4 dedicada a Olga Discordia, la reina de los elfos oscuros de la popular serie "Kuroinu: -Kedakaki Seijo Wa Hakudaku Ni Somaru-". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el atuendo de Olga pasa a ser de color blanco.

Como podéis ver, BINDing nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de la preciosa reina de los elfos oscuros quedéis encantados con ella. Fijaos en el impresionante cuerpo de Olga Discordia, su preciosa melena negra y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4 para que podamos disfrutar de ella en un tamaño más que considerable.

Al igual que la primera versión de la figura, recordaros que nos encontramos ante una figura desnudable y que nos viene con partes intercambiables (una parte de la copa del pecho alternativa y unas braguitas rotas). Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Olga como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Destacar también que la compañía incluye una base espejo y un decal de su tatuaje.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram