Jujutsu Kaisen - Maki Zen'in 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Maki Zenin y que nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

『呪術廻戦』禪院真希 1/7スケールフィギュア


Medidas: 22,6 cm alto × 37,8 cm ancho × 26,4 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2024
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 31 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de Maki Zenin que nos ofrecen desde eStream:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Maki Zenin, personaje de la serie de anime "Jujutsu Kaisen". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una estupenda figura que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Maki Zenin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Maki en plena batalla y empuñando su naginata, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y la base sobre la que se encuentra, llena de efectos que nos ayudan a adentrarnos mucho más en esta escena, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director: CHIGA) bajo la dirección de Yayoi Otara, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram