Jujutsu Kaisen - FigZero Toge Inumaki 1/6 (Threezero)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Toge Inumaki y que nos ofrece dentro de su línea FigZero. Figura disponible para reservar a partir del 17 de marzo de 2023.


Altura: 27,5 cm
Material: ABS, PVC, POM y tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2023
Precio: 149 USD / 19,410 JPY
Reservas: 17 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero ha compartido de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Toge Inumaki:



De la serie de anime "Jujutsu Kaisen", desde Threezero nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedican a Toge Inumaki.

Figura que Threezero nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas FigZero y que, como podéis ver, ha sido esculpida con el mayor realismo posible para que los más fans de "Jujutsu Kaisen" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una figura de una altura considerable que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Toge Inumaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, esta figura cuenta con 38 puntos de articulación. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Toge nos viene con: dos caras intercambiables (una cara estándar y una cara usando su Técnica de Discurso Maldito), varias manos intercambiables, dos cuellos de tela intercambiables para su chaqueta (un cuello abierto y otro cerrado), un jarabe medicinal para la tos, un onigiri, un smartphone, unas señales de Sí/No y una parte de efecto Discurso Maldito.

Otro detalle a destacar de esta figura, y que también es característico de las figuras de la línea FigZero, es que su atuendo ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por threezero. Informaros que la cabeza ha sido producida con la cooperación de Yohei (Wonderful Works).




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram