Hatsune Miku - 39‘s Special Day- 1/7 spiritale (Taito)

La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración de iXima, la 39‘s Special Day. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de TAITO PRODUCTS ONLINE STORE.

初音ミク 39‘s Special Day 1/7スケールフィギュア


Medidas: 24 cm alto (hasta la cabeza) x 22 cm ancho x 22 cm profundidad (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 35.200 Yenes
Reservas: 9 de marzo a 8 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Hatsune Miku:



Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración de iXima, la 39‘s Special Day. Figura que la compañía nos ofrece en conmemoración del Miku Day, día del año en el que los fans de Hatsune Miku celebran su existencia y que tiene lugar el 9 de marzo.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Miku sentada en un trono, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus características coletas y el resto de elementos que conforman la escena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las coletas, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB, ha sido pintada por Konetako y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

Por último, informaros que aquellos que reservéis la figura del 9 al 12 de marzo de 2023 a través de TAITO PRODUCTS ONLINE STORE como bonus os incluirán un clear stand con la ilustración en la que está basada.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram