Hajime no Ippo - Mamoru Takamura 1/6 (Kitsune Statue)

La compañía Kitsune Statue presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Mamoru Takamura, el deuteragonista del manga y anime Hajime no Ippo.


Medidas: 34,2 cm alto x 21,7 cm ancho x 27,7 cm profundidad
Peso: aprox. 6 kg
Material: Resina, PU y PVC
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2024
Precio: 457,50 €
Reservas: 28 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kitsune Statue de su estupenda estatua dedicada a Mamoru Takamura:



Desde Kitsune Statue nos sorprenden hoy al presentar la estupenda estatua a escala 1/6 que le dedican a Mamoru Takamura, el deuteragonista del manga y anime "Hajime no Ippo", representado en una pose de combate.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Hajime no Ippo" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Takamura en pleno combate, la gran determinación que nos transmite su mirada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su musculoso cuerpo, su peinado característico y la estupenda base sobre la que ha sido representado y que recrea un ring.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una pieza magnífica y de una gran intensidad de la que todo fan de "Hajime no Ippo" esté orgulloso de añadir a su colección.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Kitsune Statue ha decidido limitarla a un total de 300 unidades.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram