hitomio16 Illustration "Guitar Sisters (Mei Mei) Backless Dress" (Union Creative)

La compañía Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Guitar Sisters (Mei Mei) Backless Dress, personaje original del popular ilustrador hitomio16.

hitomio拾六イラスト『ギター妹妹(メイメイ) バックレスドレス』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 19 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de hitomio16:



Desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a "Guitar Sisters (Mei Mei) Backless Dress", personaje original del popular ilustrador hitomio16.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de hitomio16 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta atractiva joven de pie con su guitarra y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su guitarra.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kimura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram