Girls' Frontline - ZB-26 -Nook of Ephemeral Dreams Ver.- 1/7 (Wonderful Works)

Del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, Girls' Frontline, la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a ZB-26 representada con su traje de baño Nook of Ephemeral Dreams que se añadió al juego en 2021.

ドールズフロントライン ZB-26 麗しき夢の片隅Ver. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 16 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 16 de marzo a 10 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wonderful Works ha compartido de su figura a escala 1/7 de ZB-26 -Nook of Ephemeral Dreams Ver.-:



Del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", desde Wonderful Works nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a ZB-26 representada con su traje de baño Nook of Ephemeral Dreams que se añadió al juego en 2021.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Rico y ene sin dejarse ni el más más mínimo detalle de la ilustración de Whoisshe en la que está basada para que los más fans de ZB-26 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada ZB-26 sentadita en la playa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que la acompañan y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroshi Michikawa para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de AmiAmi como bonus os incluirán un tapiz:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram