Girls' Frontline - UKM-2000 -Soda Tale- 1/6 (Pony Canyon)

Del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, Girls' Frontline, la compañía Pony Canyon presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a UKM-2000 basada en su skin Soda Tale. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

ドールズフロントライン UKM-2000 サイダー物語 1/7 [ポニーキャニオン]


Altura: 25,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 14 de marzo a 17 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pony Canyon de su figura a escala 1/6 de UKM-2000 -Soda Tale-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", desde Pony Canyon nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a UKM-2000 basada en su skin Soda Tale.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más más mínimo detalle de la ilustración original del popular ilustrador DSmile en la que está basada para que los más fans de UKM-2000 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada UKM-2000 de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que la acompañan y que también podemos ver en la ilustración original.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kobasan (PINPOINT), ha sido pintada por t2y (PINPOINT) y ha sido producida con la cooperación de AMATERASU.















Por último, informaros que al reservar esta figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un llavero acrílico:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram