Jujutsu Kaisen - Toge Inumaki Luminasta (Sega)

La compañía Sega nos presenta la figura de la colección Luminastra que le dedican a Toge Inumaki, uno de los personajes más queridos del manga y anime Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen  Figura Toge Inumaki  Luminasta (Sega)

Altura: 17 cm aprox.
Material: PVC.ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 35€ a 45€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sega ha compartido de esta nueva figura de Toge Inumaki:


Jujutsu Kaisen  Figura Toge Inumaki  Luminasta (Sega)

La compañía Sega nos presenta la figura de la colección Luminastra que le dedican a Toge Inumaki, estudiante de segundo año en la Escuela Técnica de Jujutsu, donde se especializa en el uso de jujutsu de maldición.

La habilidad de Toge se llama "Lenguaje de maldición", que le permite controlar las maldiciones mediante el habla. Al pronunciar ciertas palabras en voz alta, Toge puede manipular la energía maldita y hacer que los enemigos ataquen a sus propios compañeros o se debiliten a sí mismos.

A pesar de su apariencia distante y reservada, Toge es un miembro valioso del equipo de jujutsu. Es leal a sus amigos y aliados, y está dispuesto a arriesgar todo por proteger a los demás. Con su habilidad única y su determinación, Toge Inumaki es un personaje intrigante y memorable en "Jujutsu Kaisen".

En esta figura Sega representa a Toge en una figura de lo más dinámica y espectacular. El efecto semi-transparente de su jujutsu y la base hacen que esta sea una fantástica figura para todos aquellos que queráis una figura de lo más potente y económica en vuestra colección.

Jujutsu Kaisen  Figura Toge Inumaki  Luminasta (Sega)

Jujutsu Kaisen  Figura Toge Inumaki  Luminasta (Sega)



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram