La compañía Tsume Art nos presenta la estatua de la colección HQS+ que le dedican a Ikki de Fénix del manga y anime Saint Seiya.
Figura HQS+ de Ikki de Fénix por Tsume Art
Medidas: 46 cm de alto x 36 cm de ancho x 37 cm de profundidad
Material: Resina, PVC, Metal, Magnets
Salida a la venta: Tercer cuatrimestre de 2024 / Segundo cuatrimestre de 2025
Precio: 749€
Reservas: 21 de marzo de 2023
A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica estatua de Ikki del Fénix:
Después de Pegaso y Andrómeda, un tercer Santo de Bronce completa el diorama y las líneas de defensa de la Diosa de la Sabiduría Atenea: ¡Aquí está Phoenix HQS+ de Tsume!
Como hermano mayor de Andrómeda, cubre sus espaldas y lleva a cabo su entrenamiento en la terrible Isla de la Reina de la Muerte para salvar a Shun, transformándose en un formidable guerrero. En posición de ataque junto a Atenea, Ikki usa su armadura de bronce de fénix obtenida al asesinar a su maestro Guilty. Esta armadura tiene habilidades regenerativas que incluso una Armadura de Oro no tiene. Además, este guerrero de temperamento ardiente tiene brazos/efectos intercambiables que lo muestran desplegando su energía Cosmos en resina naranja translúcida, listo para incendiar el campo de batalla.
Adornada con reflejos extravagantes, su armadura dorada, rosa y azul combina perfectamente con su cabello y ojos marinos. La piedra roja que adorna su yelmo en forma de tridente resalta la feroz mirada de determinación del poderoso Santo. Ikki tiene una cabeza adicional con su casco de visera azul que lo presenta como aparece en el primer episodio, su sonrisa traviesa invita a la confrontación. Capaz de renacer de los suyos, no dudará en reducir a cenizas a sus enemigos.
Detrás de él está la Caja Pandora Gris Metálico del Fénix, como lo indica el ave que despliega sus alas. Los emblemas presentes en las otras paredes de la caja hacen referencia a la caballería y al cosmos. Uno de los pilares del Templo de Atenea se derrumbó frente al temible Santo, justificando su posición de ataque. Mirando al suelo del santuario, podemos distinguir la constelación del Fénix grabada en piedra, mientras que en el frente de la base encontramos el emblema del ave legendaria así como su nombre escrito en griego antiguo como en los templos antiguos. El frente de la base es intercambiable, permitiendo que la placa Phoenix aparezca o no sobre el suelo rocoso. Equipado con una plataforma adicional para elevarlo, Phoenix Ikki está destinado a tener lugar en el diorama compuesto por Athena y sus Santos de Bronce,
Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:
Comentarios
Publicar un comentario