Preview de la figura a escala 1/7 de Sakura Matou -Makiri no Sakazuki Ver.- de Fate/stay night: Heaven's Feel - por Alter

De la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven's Feel, la compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Matou -Makiri no Sakazuki Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 31 de marzo de 2023.

劇場版「Fate/stay night [Heaven's Feel]」間桐 桜 マキリの杯Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 30 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter, por el momento, de su figura a escala 1/7 de Sakura Matou -Makiri no Sakazuki Ver.-:



De la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel", desde Alter nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Matou -Makiri no Sakazuki- basada en una ilustración del artista Takashi Takeuchi. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para conseguir una figura de lo más imponente de Sakura Matou que hará que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sakura Matou, una pose con la que parece que esté flotando en el aire, la expresión tan misteriosa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo que la llevó a ser conocida como "Black Sakura".

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toshiaki Numakura y ha sido pintada por Eimi Hoshina con la cooperación de Alter.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest