Fate/Grand Order - Saber/Nero Claudius -Venus's silk ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber Nero Claudius representada con su vestido Spiritron Venus's Silk. Figura disponible para reservar a través de Kadokawa Store, Chara-ani.com, Ebten y AmiAmi.

KDcolle Fate/Grand Order セイバー/ネロ・クラウディウス〔ヴィナスのシルク〕 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23,5 cm (con el mechón rebelde)
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 21 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de esta figura que le dedica a Saber/Nero Claudius -Venus's silk ver.-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber "Nero Claudius" representada con su vestido Spiritron Venus's Silk.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Arco Wada en la que está basada para que los más fans de Nero Claudius podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Nero Claudius de pie, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por YOKOSHIMA, con la cooperación de Sparrow, ha sido producida con la cooperación de AliceGlint, ha sido pintada por Nana Moriyama, ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Por último, informaros que la figura incluye una cara alternativa con una expresión sonriente, por lo que podréis poner a Nero Claudius con la expresión que más os guste. Y, al adquirir esta figura a través de Kadokawa Store, Chara-ani.com y Ebten, como bonus os incluirán otra cara alternativa con una expresión de lo más alegre.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram