Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Android 19 (BANDAI SPIRITS)

De la mítica serie de anime Dragon Ball Z, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica al Androide Número 19. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts y que tendréis disponible para reservar a partir del 24 de marzo de 2023 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ S.H.Figuarts 人造人間19号 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 24 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts del Androide Número 19 y conocer todas las opciones que nos permite:



De la mítica serie de anime "Dragon Ball Z", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica al Androide Número 19.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner al Androide Número 19 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, el Androide Número 19 nos viene con: un total de cinco expresiones faciales alternativas, una parte de la cabeza alternativa, tres pares de manos de reemplazo y un par de brazos de reemplazo. Además, Bandai Spirits también incluirá en la S.H.Figuarts del Androide Número 19 una expresión facial alternativa para la S.H.Figuarts Super Saiyan Vegeta -Awakening Super Saiyan Blood-.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Z".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram