Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tanjiro Kamado 1/4 (Infinity Studio)

La compañía Infinity Studio comparte las imágenes oficiales de la estatua a escala 1/4 que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Estatua disponible para reservar próximamente.


Medidas: 61,2 cm alto x 56 cm ancho x 62,7 cm longitud
Material:  PVC, PU, Metal y LED
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio de su estatua a escala 1/4 dedicada a Tanjiro:



Desde Infinity Studio nos sorprenden hoy al presentar la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedican a Tanjiro Kamado, el protagonista de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representado en una pose de acción de lo más dinámica utilizando el ataque Décima postura: El dragón del Cambio de la Respiración del Agua.

Estatua que, como podéis ver, desde Infinity Studio nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir a vuestra colección una estatua de lo más espectacular de su protagonista. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tanjiro en pleno combate, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base rocosa sobre la que se encuentra adornada con musgo y árboles antiguos muertos y con el logo de "Kimetsu no Yaiba" en su parte frontal.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de esta estatua es que cuenta con un sistema de iluminación con dos modos: un modo constante y un modo respiración. Además, informaros que la estatua también nos viene con dos espadas (una espada de agua y otra de metal), para que coloquéis a Tanjiro empuñando la que más os guste, y con dos placas para la base (una con el nombre de Tanjiro Kamado y otra con las palabras "Demon Slayer").




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram