Clumsy maid "Lily" illustration by Yuge 1/6 (Vibrastar)

La compañía Vibrastar presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración Clumsy maid "Lily" dibujada por la popular ilustradora Yuge.

ドジっ娘メイド『リリー』 illustration by 湯気 1/6 [Vibrastar]


Altura: 16 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Vibrastar:



La compañía Vibrastar presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración Clumsy maid "Lily" dibujada por la popular ilustradora Yuge.

Figura esculpida por Kobayashi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yuge podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Lily, una sirvienta torpe que dejó caer los platos y se lastimó las rodillas, la expresión avergonzada de su rostro con lágrimas en sus ojos y lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid y su preciosa melena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por rokuku para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes alternativas. Concretamente, la figura nos viene con una parte del pecho, una parte de la cadera y una expresión facial alternativas. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Lily como más os guste.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram