Chainsaw Man - Makima 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Makima, uno de los personajes principales de la serie de anime Chainsaw Man.

チェンソーマン マキマ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 28 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 28.800 Yenes
Reserva: 31 de marzo a 17 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Phat Company ha compartido de esta estupenda figura a escala 1/7 que dedica a Makima:



De la serie de anime "Chainsaw Man", Phat Company nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Makima.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Chainsaw Man" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y misteriosa con la que ha sido representada Makima representada sentada sobre las ruinas de una pared, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir), ha sido pintada por Inaba (Claynel) y ha sido producida con la cooperación de Phat!














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram