Bungo Stray Dogs -Osamu Dazai & Chuya Nakahara 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Bungo Stray Dogs, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Osamu Dazai y a Chuya Nakahara basados tal y como los podemos ver en el key visual del evento "Stray Dogs no Utage Part 3". Figuras con producción bajo pedido y disponibles para reservar por separado a través de FURYU HOBBY MALL.

文豪ストレイドッグス 太宰治 & 中原中也 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26,5 cm (Osamu con la base) / 21,5 cm (Chuya con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 27.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 14 de marzo a 12 de mayo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de estas figuras que les dedica a Osamu Dazai y a Chuya Nakahara:



De la serie de anime "Bungo Stray Dogs", FuRyu nos presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Osamu Dazai y a Chuya Nakahara basados tal y como los podemos ver en el key visual del evento "Stray Dogs no Utage Part 3".

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Bungo Stray Dogs" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Osamu Dazai y Chuya Nakahara y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por TauruSnail, con la cooperación de Sparrow, y han sido pintadas por Takeuchi Ham (Hajimeno).

Para los interesados en haceros con estas figuras informaros que FuRyu ha decidido lanzarlas por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero daos cuenta que sus bases han sido diseñadas para que las juntéis, formando unas preciosas escaleras de estilo occidental.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram