Bungo Stray Dogs - Nendoroid Ango Sakaguchi & Sakunosuke Oda (Orange Rouge)

De la serie de anime Bungo Stray Dogs, Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Ango Sakaguchi y a Sakunosuke Oda. Figuras disponibles para reservar por separado.

文豪ストレイドッグス ねんどろいど 坂口安吾 & 織田作之助 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 7.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 24 de marzo a 10 de mayo de 2023 (Ango Sakaguchi disponible aquí)
                                                                          (Sakunosuke Oda disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroids de Ango Sakaguchi y Sakunosuke Oda y conocer todas sus opciones:



De la serie de anime "Bungo Stray Dogs", Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Ango Sakaguchi y a Sakunosuke Oda.

Como podéis ver, Ango Sakaguchi y Sakunosuke Oda han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura de Ango Sakaguchi ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model), la de Sakunosuke Oda por Abe Seimei (EPX Corp.) y las dos han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ango Sakaguchi y Sakunosuke Oda nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Ango Sakaguchi: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza, una expresión de exasperación y una expresión de pánico), una cámara, una figura en miniatura de un gato, un vaso de whisky y otras partes opcionales.
  • Sakunosuke Oda: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza, una expresión de combate y una expresión sonriente), una pistola, una novela y otras partes opcionales.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Bungo Stray Dogs".





Informaros que al reservar la Nendoroid de Ango Sakaguchi a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un vaso con jugo de tomate:







Informaros que al reservar la Nendoroid de Sakunosuke Oda a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una mano izquierda con una pistola:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram