Blue Archive - Mikamo Neru (Bunny Girl) 1/7 spiritale (Taito)

Del juego para smartphone Blue Archive, la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikamo Neru.

ブルーアーカイブ -Blue Archive- 美甘ネル(バニーガール) 1/7スケールフィギュア 


Medidas: 25 cm alto x 14 cm ancho x 14 cm profundidad (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 17 de mayo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a Mikamo Neru (Bunny Girl):



Del juego para smartphone "Blue Archive", la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikamo Neru, la líder de C&C disfrazada de bunny girl para una misión de infiltración.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Blue Archive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Mikamo Neru, la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y el resto de elementos que la acompañan y que también podemos ver en la ilustración original.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takatori, ha sido pintada por Ekoshi, ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing y el personaje ha sido diseñado e ilustrado por Mx2J.

Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de Taito Products Online Store como bonus os incluirán una cara alternativa con una expresión sonriente.

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram