BINDing Creators Opinion - HITOYO-Chan -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hitoyo-Chan, una bunny girl original ilustrada por el ilustrador Bonnie. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン 一夜ちゃん バニーVer. 1/4 [BINDing]


Medidas: 20 cm alto x 30 cm longitud
Material: PVC, ABS e imán
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 15 de marzo a 17 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura que le dedican a Hitoyo-chan, personaje original del popular ilustrador Bonnie, dibujada y diseñada para ser una figura de estilo Bunny Girl original.

Figura esculpida por Yadokari sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bonnie podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada esta sexi bunny girl y lo perfectamente recreado que está su impresionante cuerpo enfatizado por su atrevido traje de conejita.

Como es habitual en las figuras de esta colección, Hitoyo-chan ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 20 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Hitoyo-chan está sentadita. Además, como es habitual en las figuras de esta colección, las medias han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, BINDing incluye una parte del pecho intercambiable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hitoyo-chan como más os guste.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Bonnie.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram