Balala, Little Magic Fairy - Mei Qi 1/12 (XZOM SNAP)

XZOM SNAP presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedica a la heroína magical girl Mei Qi de la animación china Balala Little Magic Fairy.

バララ・リトル・マジック・フェアリー メイ・チー 1/12 [XZOM SNAP]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC, ABS y POM
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos ofrecen desde XZOM SNAP:



XZOM SNAP presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a la heroína magical girl Mei Qi de la animación china "Balala Little Magic Fairy".

Una estupenda figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Mei Qi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Mei Qi nos viene con: 4 caras opcionales (con ojos móviles), una herramienta para variar la dirección de los ojos, 11 manos opcionales, 4 partes de la armadura del muslo, una varita mágica, un violín con su arco, dos pies de mariposa, dos alas de mariposa, una cola de mariposa, un lazo para la cintura y una base.

Informaros también que, como bonus de la primera edición de la figura, esta os vendrá con unos ojos de muñeca de cristal hechos a mano.

































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram