Anime "JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean" - Chozo Art Collection Jolyne Kujo (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, la compañía Medicos Entertainment presenta la figura que le dedica a Jolyne Cujoh y que nos ofrece dentro de su línea Chozo Art Collection.

超像Artコレクション アニメ『ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン』「空条徐倫」[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 12.980 Yenes
Reservas: 31 de marzo de 2023 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura dedicada a Jolyne Cujoh:



De la serie de anime "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", Medicos Entertainment presenta la figura que le dedica a Jolyne Cujoh y que nos ofrece dentro de su línea Chozo Art Collection.

Una estupenda figura de 20 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jolyne Cujoh podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Jolyne Cujoh de pie, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que ha sido representada.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram