Zoku Owarimonogatari - MAIDMADE Shinobu Oshino 1/7 (Miyuki)

De Zoku Owarimonogatari, la última entrada en la serie Monogatari, la compañía Miyuki presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shinobu Oshino representada con un traje de maid original.

続・終物語 MAIDMADE 忍野忍 1/7 [Miyuki]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 27.900 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 10 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Miyuki:



Desde Miyuki nos sorprenden hoy al iniciar una nueva serie de figuras. Una nueva serie llamada MAIDMADE basada en el concepto de trajes de sirvienta originales y chicas bonitas. La primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta serie es una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Shinobu Oshino de "Zoku Owarimonogatari" representada, pues, con un traje de maid original.

Figura esculpida por Ikurie sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shinobu Oshino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada de pie, la expresión de desprecio de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la impresionante espada  Kokorowatari, la cual tiene una longitud de 20 cm, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena, como si fueran movidos por el viento.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model (Donguri) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram