Youjo Senki - Tanya Degurechaff 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Youjo Senki, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tanya von Degurechaff. Figura con producción bajo pedido.

幼女戦記 ターニャ・デグレチャフ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 2 de febrero a 24 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Tanya von Degurechaff que nos ofrece FuRyu:



Desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Tanya von Degurechaff, la protagonista de la serie de anime "Youjo Senki".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tanya von Degurechaff podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y adorable al mismo tiempo con la que ha sido representada Tanya sentada en una silla, la gran seguridad en sí misma y la fuerza que nos transmite su mirada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pequeño cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Amaguri, con la cooperación de Sparrow, y ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram