Xenogears - Bring Arts Maria Balthasar & Chu-Chu (Square Enix)

Directamente de Xenogears, Square Enix presenta las figuras que les dedica a Maria Balthasar y a Chu-Chu y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Figuras que la compañía nos ofrece juntas en un mismo set.

ゼノギアス ブリングアーツ〈マリア・バルタザール&チュチュ〉[スクウェア・エニックス]


Medidas (Maria): 11,4 cm alto x 5 cm ancho x 3,9 cm profundidad
Medidas (Chu-Chu): 7 cm alto x 5,1 cm ancho x 3,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 23 de diciembre de 2023
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts de Maria Balthasar & Chu-Chu y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Xenogears", Square Enix presenta la figura que le dedica a Maria Balthasar y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo y el peinado característico de Maria Balthasar.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Maria en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que también podamos hacer más combinaciones, Maria nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Maria nos viene con: un total de dos expresiones faciales alternativas, varias manos intercambiables, unos brazos alternativos que nos permitirán ponerla con sus manos juntas frente a su cintura y una base Bring Arts

Además, recordad que Maria no viene sola, pues nos viene en un mismo set junto con una figura de lo más adorable de Chu-Chu. En el caso de Chu-Chu solo son móviles sus piernas, por lo que podréis ponerlo sentadito.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram