Urusei Yatsura - ARTFX J Lum 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lamu (Lum), la protagonista femenina de la serie de anime Urusei Yatsura, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

うる星やつら ARTFX J ラム 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,7 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 28 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Lamu:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Lamu, la protagonista femenina de la serie de anime "Urusei Yatsura", y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Salle cato sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lamu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lamu, como si estuviera flotando por el aire, mientras disfruta de un delicioso helado, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Lamu a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial alternativa guiñando un ojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram