Umamusume: Pretty Derby - Twin Turbo 1/7 (Phat Company)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Twin Turbo. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, GOODSMILE ONLINE SHOP d Anime Store, CyStore, Amazon Japón, AmiAmi y Animate.

ウマ娘 プリティーダービー ツインターボ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 23 cm (sin la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Mayo de 2024
Precio: 26.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 12 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Twin Turbo:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", desde Phat Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Twin Turbo representada con su indumentaria de carreras característica.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más interesante de Twin Turbo, la cual ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Twin Turbo con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la llamativa base sobre la que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pelo y la cola, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por hatioto, ha sido pintada por Sakura (Fukufuku) y ha sido producida con la cooperación de Phat!















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram