Umamusume: Pretty Derby - S.H.Figuarts Oguri Cap (BANDAI SPIRITS)

Del videojuego Uma Musume: Pretty Derby, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Oguri Cap y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ウマ娘 プリティーダービー オグリキャップ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 24 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Oguri Cap y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Uma Musume: Pretty Derby", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Oguri Cap.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Oguri Cap en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que las figuras de esta colección tengan un mayor rango de movimiento, la estructura móvil del torso ha sido renovada.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Oguri Cap en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Oguri Cap nos viene con: un total de seis expresiones faciales alternativas, dos manos izquierdas y cinco derechas de reemplazo, partes de efecto y una base.
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Uma Musume: Pretty Derby".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram