Tokyo Revengers - Nendoroid Doll Chifuyu Matsuno (Orange Rouge)

De la serie de anime Tokyo Revengers, Orange Rouge presenta la Nendoroid Doll que le dedica a Chifuyu Matsuno, vicecapitán de la primera división de la Tokyo Manji.

東京リベンジャーズ ねんどろいどどーる 松野千冬 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 14 cm
Material: Tela, Imanes & Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Doll de Chifuyu Matsuno y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company inició hace un tiempo una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, Good Smile Company nos sorprende al presentar la simpática Nendoroid Doll que le dedica a Chifuyu Matsuno de "Tokyo Revengers" (*el tono de piel de esta Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

En esta ocasión, la figura han sido esculpida por Sho Nagano y Nendoron, ha sido producida con la cooperación de Sawada Koubou y Nendoron, ha sido planificada y producida por Good Smile Company y el traje y el patrón han sido producidos por Mieko Akimoto.


La Nendoroid Doll de Chifuyu Matsuno nos viene con:
  • Figura
  • Tokkofuku (parte superior e inferior)
  • Calcetines
  • Botas (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos)
  • Stand articulado




Para los interesados, informaros que Good Smile Company también os da la posibilidad de adquirir solo el atuendo de la Nendoroid Doll de Chifuyu Matsuno por 5.800 Yenes, el Nendoroid Doll Outfit Set: Chifuyu Matsuno. Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con este conjunto. Este set solo incluye el Tokkofuku, los calcetines y las botas:

東京リベンジャーズ ねんどろいどどーる おようふくセット 松野千冬 [オランジュ・ルージュ]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram