The Quintessential Quintuplets Movie - Yotsuba Nakano -Floral Dress Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime Go-Toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), representada con un precioso vestido lleno de flores. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

映画「五等分の花嫁」中野四葉 -Floral Dress Ver.- 1/7スケールフィギュア


Medidas: 26,1 cm x 18,7 cm ancho x 15,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de noviembre de 2023
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 6 de mayo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Yotsuba Nakano -Floral Dress Ver.- que nos ofrece eStream:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", representada con un precioso vestido lleno de flores. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yotsuba Nakano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yotsuba, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su voluminosa falda y el lazo del bouquet de flores que sujeta con su mano izquierda.

Una figura realmente preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO (Art Director:CHIGA), ha sido pintada por Sumida Kazuhiro (Garage Kit Seisaku Daikousha) y ha sido producida bajo la dirección de Kimico.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram