The Master of Diabolism - Nendoroid Lan Wangji & Wei Wuxian -Year of the Rabbit Ver.- (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu Shi (The Master of Diabolism), Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroids que les dedica a Lan Wangji y a Wei Wuxian, sus personajes principales, en una versión limitada especial del Año del Conejo.

アニメ「魔道祖師」ねんどろいど 藍忘機 & 魏無羨 卯年限定Ver. [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 7.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 7 de febrero a 22 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de las Nendoroids de Lan Wangji y Wei Wuxian -Year of the Rabbit Ver.- y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroids que les dedica a Lan Wangji y a Wei Wuxian, sus personajes principales, representados en una versión limitada especial del Año del Conejo.

Como podéis ver, Lan Wangji y Wei Wuxian han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura de Lan Wangji ha sido esculpida por Tsubasa, la de Wei Wuxian por Lynx y las dos han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lan Wangji y Wei Wuxian nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Lan Wangji: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión silenciosa), un títere de un conejo blanco, una figura en miniatura de un conejo blanco y otras partes opcionales.
  • Wei Wuxian: dos caras intercambiables (una expresión guiñando un ojo y una expresión emocionada), un títere de un conejo negro, una figura en miniatura de un conejo negro y otras partes opcionales.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "Mo Dao Zu Shi".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram