The Demon Girl Next Door 2 - Mikan Hinatsuki 1/7 (Medicos Entertainment)

De la serie de anime Machikado Mazoku: 2-choume (The Demon Girl Next Door 2), Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikan Hinatsuki representada como una Magical Girl.

TVアニメ「まちカドまぞく 2丁目」 陽夏木ミカン 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 17 de mayo de 2023 (Estará disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de su figura a escala 1/7 dedicada a Mikan Hinatsuki:



De la serie de anime "Machikado Mazoku: 2-choume", Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mikan Hinatsuki representada como una Magical Girl.

Figura basada en una ilustración del autor original, Izumo Ito, dibujada para el Blu-ray y el DVD de la serie, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eldora Model  sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Machikado Mazoku" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mikan Hinatsuki, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su ballesta de madera y la estupenda base sobre la que ha sido representada y en la que también podemos ver a Michael.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Informaros que al reservar esta figura a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram