The Angel Next Door Spoils Me Rotten - Mahiru Shiina 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken (The Angel Next Door Spoils Me Rotten), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mahiru Shiina. Figura con producción bajo pedido.

お隣の天使様にいつの間にか駄目人間にされていた件 椎名真昼 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm (hasta la cabeza y con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2024
Precio: 19.910 Yenes
Reservas: 3 de febrero a 7 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Mahiru Shiina:



De la serie de anime "Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mahiru Shiina basada tal y como la podemos ver en el teaser visual de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Deru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mahiru, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la belleza de Mahiru, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el paraguas y las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que las medias han sido recreadas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram