SQUARE ENIX MASTERLINE Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Edition 1/4 (Square Enix)

Square Enix presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a los hermanos Elric (Edward y Alphonse) para conmemorar el 20 aniversario de la primera publicación de Fullmetal Alchemist. Estatua que la compañía nos ofrece dentro de su línea Square Enix Masterline.

SQUARE ENIX MASTERLINE 鋼の錬金術師20周年アニバーサリー エディション 1/4 [スクウェア・エニックス]


Medidas: 60 cm alto x 57 cm ancho x 41 cm profundidad
Peso: 20,8 kg
Material: Polystone (también se han usado otros materiales)
Salida a la venta: 23 de diciembre de 2023
Precio: 264.000 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la SQUARE ENIX MASTERLINE Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Edition:



Desde Square Enix nos sorprenden al presentar una nueva estatua dentro de su línea Square Enix Masterline. Una impresionante estatua a escala 1/4 que, en esta ocasión, la compañía nos ofrece para conmemorar el 20 aniversario de la primera publicación de "Fullmetal Alchemist" que se celebró en 2021 y que, como no podía ser menos, está dedicada a los hermanos Elric (Edward y Alphonse), sus principales protagonistas.

Una estatua de lo más espectacular basada en la ilustración dibujada para el evento "Fullmetal Alchemist Exhibition" y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Fullmetal Alchemist" podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más imponente dedicada a sus personajes principales. Recordad que, al encontrarnos ante una estatua de la línea Square Enix Masterline, esta ha sido fabricada por la compañía Prime 1 Studio.

Una estatua realmente impresionante a nivel de escultura, pues ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle y nos transmite a la perfección toda la determinación y la fuerza de Edward y Alphonse, y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con varias partes intercambiables. Concretamente, Square Enix nos incluye una cabeza y un brazo derecho alternativos para Edward y un par de manos para Alphonse. Teniendo en cuenta este detalle, ya os podéis imaginar que podréis poner a Edward y a Alphonse como más os gusten. Destacar también que la figura dispone de iluminación LED y también nos vendrá con una base con el logo del 20 aniversario de "Fullmetal Alchemist".
































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram