Spy x Family - Nendoroid Damian Desmond (Good Smile Company)

De la serie de anime Spy x Family, Good Smile Company presenta la simpática figura que le dedica a Damian Desmond y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

SPY×FAMILY ねんどろいど ダミアン・デズモンド [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 6.100 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Damian Desmond y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Spy x Family", Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Damian Desmond, compañero de clase de Anya y el segundo hijo de Donovan Desmond.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Damian Desmond nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Damian nos viene con: tres caras intercambiables (una cara estándar, una cara ruborizada y una cara jactanciosa).
 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más encantadora y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Spy x Family".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram