SPY ROOM Light Novel 《Flower Garden》Lily 1/7 (KADOKAWA)

De la novela ligera Spy Classroom, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Flower Garden, líder del equipo de Lamplight.

KDcolle『スパイ教室』原作版 ≪花園≫リリィ 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 26.950 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 dedicada a Flower Garden:



De la novela ligera "Spy Classroom", conocida también como "Spy Room", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hanazono o "Flower Garden" en inglés, alias Lily, líder del equipo de Lamplight.

Figura basada en la ilustración, creada por Tomari, de la portada del volumen 1 de la novela ligera y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lily podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Lily sentadita junto a una ventana, la sonrisa de su rostro, la cual nos transmite todo su encanto pero también toda su determinación, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Matsuda Model (Fundoshi) y ha sido planificada y producida por Fantasia Bunko Editorial Department y KDcolle (KADOKAWA Collection).











Informaros que Kadokawa también os da la posibilidad de adquirir por 29.150 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Lily en el que, además de la figura, incluye un rubber mat (60 x 30 cm) con la ilustración en la que está basada. Este set es exclusivo de Kadokawa Store, ebten y EJ ANiME STORE:

【限定版】『スパイ教室』原作版 《花園》リリィ KADOKAWAスペシャルセット






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram