SK8 the Infinity - Nendoroid Reki & Langa (Orange Rouge)

De la serie de anime SK∞ (SK8 the Infinity), Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Reki Kyan y a Langa Hasegawa. Figuras disponibles para reservar por separado.

SK∞ エスケーエイト ねんどろいど 暦 & ランガ [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 7.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de febrero a 15 de marzo de 2023 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orange Rouge de las Nendoroids de Reki y Langa y conocer todas las opciones que nos permiten:


Orange Rouge presenta las Nendoroids que les dedica a Reki Kyan y a Langa Hasegawa, personajes principales de la serie de anime "SK∞".

Como podéis ver, Reki Kyan y Langa Hasegawa han sido esculpidos con un buen parecido con el personaje original que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid y su pelo. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas por toytec D.T.C, han sido producidas con la cooperación de Nendoron y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Reki Kyan y Langa Hasegawa nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Reki: tres caras intercambiables (una expresión riendo, una expresión sonriendo y una expresión emocionada), un skateboard y unas patatas fritas.
  • Langa: tres caras intercambiables (una expresión sonriendo, una expresión sonrojada y una expresión chibi), un skateboard y una hamburguesa.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas Nendoroids que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "SK∞".













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram