Senran Kagura NewWave G Burst - Rate mo Age Age Shiki 1/5 (Kaitendoh)

Del juego de cartas para móvil Senran Kagura NewWave G Burst, la compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Shiki representada con un traje de conejita. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Gold.

閃乱カグラ NewWave Gバースト レートもアゲアゲ♪ 四季 1/5 [回天堂]


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 30.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 9 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kaitendoh de su figura a escala 1/5 dedicada a Shiki:



Del juego de cartas para móvil "Senran Kagura NewWave G Burst", Kaitendoh presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Shiki representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shiki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Shiki, la expresión un tanto traviesa de su rostro guiñándonos un ojo y sacando la lengua y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de conejita.

Otro detalle destacable de la figura es que las medias y la rejilla del abdomen han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Mimishiki.










Como os hemos comentado, Kaitendoh os da la posibilidad de reservar su figura a escala 1/5 de Shiki en dos versiones diferentes: una versión regular y la Limited Gold. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura en la que el traje de conejita es de color rojo y a continuación os presentamos la Limited Gold que, como podéis deducir por su nombre, el traje de conejita pasa a ser de un dorado mucho más glamuroso:

閃乱カグラ NewWave Gバースト レートもアゲアゲ♪ 四季 リミテッド・ゴールド 1/5 [回天堂]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram