RWBY: Ice Queendom - figma Ruby Rose (Max Factory)

De la serie de anime RWBY: Hyousetsu Teikoku (RWBY: Ice Queendom), Max Factory presenta la figura que le dedica a Ruby Rose y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma.

RWBY 氷雪帝国 figma ルビー・ローズ [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 12 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Ruby Rose y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "RWBY: Hyousetsu Teikoku", Max Factory presenta la figma que le dedica a Ruby Rose, la líder del equipo RWBY.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ruby Rose en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ruby Rose nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ruby Rose nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión gritando y una expresión guiñando un ojo), su arma Crescent Rose en su forma de guadaña y en su forma de rifle, varias manos intercambiables y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram