Rozen Maiden - Kanaria (Flare)

De la serie de anime Rozen Maiden, la compañía Flare presenta la figura que le dedica a Kanaria. Figura disponible para reservar a partir del 14 de febrero de 2023.

ローゼンメイデン 金糸雀 [フレア]


Altura: 18,5 cm (figura) / 23,5 cm (con la base y el paraguas)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2023
Precio: 29.480 Yenes
Reservas: 14 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de esta encantadora figura que le dedica a Kanaria:



De la serie de anime "Rozen Maiden", desde Flare nos presentan la figura que le dedican a Kanaria, la segunda de las muñecas Rozen Maiden. 

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Rozen Maiden" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kanaria, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo lleno de volantes, el paraguas a juego que sujeta con su mano derecha y la estupenda base sobre la que ha sido representada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram