Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami ~Red Rouge~ 1/7 (Good Smile Company)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rei Ayanami.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ ~Red Rouge~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm 
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2024
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 5 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Rei Ayanami:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", desde Good Smile Company nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rei Ayanami basada en un diseño de Mai Yoneyama.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rei de pie, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está el atuendo casual con el que ha sido representada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo, ha sido pintada por Nakano Figure Classroom (Fukui) y ha sido producida bajo la dirección de Takuya Ichihashi.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram