Princess Connect! Re: Dive - Makoto (Summer) 1/7 (Wing)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Makoto, personaje del popular videojuego para smartphone Princess Connect! Re:Dive, representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, CyStore, Amazon Japón y AmiAmi.

プリンセスコネクト!Re:Dive マコト(サマー) 1/7 [ウイング]


Altura: 25 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 25.850 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 22 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Makoto:



Desde Wing nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Makoto personaje del popular videojuego para smartphone "Princess Connect! Re:Dive" y miembro de Caon, representada en traje de baño.

Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la carta "Summer Makoto" que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ikurie sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Makoto podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Makoto, la expresión un tanto avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de la versión limitada de verano del juego.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto (Hajimeno) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram