Preview de la DX FIGURE de Yuji Itadori -VS ver.- de Jujutsu Kaisen por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea DX FIGURE. Figura disponible para reservar a través de determinadas tiendas a partir del 10 de febrero de 2023.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la DX FIGURE de Yuji Itadori -VS ver.-:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrecen dentro de su nueva línea DX FIGURE.

Un figura con una altura total de 23 cm, un tamaño considerable y digno de la colección a la que pertenece, que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuji Itadori podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Itadori, la determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, la estupenda base diorama sobre la que se encuentra llena de escombros que se elevan por la fuerza de su técnica y todos los efectos que lo rodean.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 10 de febrero de 2023 a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram