Portrait.Of.Pirates One Piece "Playback Memories" "Sniper King" Sogeking (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse presenta la séptima figura que nos ofrece dentro de su serie "Playback Memories". Figura dedicada a Sogeking, alterego de Usopp, personaje de la conocida serie de anime One Piece, y que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de marzo de 2023 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース “Playback Memories” “狙撃の王様” そげキング [メガハウス]


Altura: 16 cm (hasta la máscara) / 17,5 cm (hasta la goma del arma)
Profundidad: 22,5 cm (de pie a pie) / 34 cm (de la capa hasta el arma)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" de Sogeking:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse nos sorprendió hace un tiempo al presentar una nueva serie llamada "Playback Memories". Una nueva serie en la que, como os podéis imaginar por su nombre, la compañía selecciona cuidadosamente personajes conocidos de episodios anteriores de la popular serie "One Piece" y los convierte en estupendas figuras reproducidas con la calidad actual de las P.O.P. 

La séptima figura que MegaHouse nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" es una estupenda figura dedicada a Sogeking, alterego de Usopp. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por MAS (PINPOINT) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sogeking podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Ando para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de marzo de 2023 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y Mugiwara Store MINI (Kiddy Land Kyoto Shijo Kawaramachi Shop).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram