"Pokemon" Series - Pokemon Center Original Figure Koraidon & Miraidon (The Pokémon Company)

Desde Pokemon Center presentan las figuras que les dedican a los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura respectivamente. Figuras disponibles para reservar, por separado, de forma exclusiva a través de Pokemon Center.

『ポケットモンスター』シリーズ ポケモンセンターオリジナル フィギュア コライドン & ミライドン [株式会社ポケモン]


Altura: 21,7 cm (Koraidon con la base) / 22,5 cm (Miraidon con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de principios de enero de 2024
Precio: 29.700 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de febrero a 6 de marzo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras de Koraidon y Miraidon que nos ofrece Pokemon Center:



Directamente del mundo de "Pokémon", desde Pokemon Center nos sorprenden al presentar las estupendas figuras que les dedican a los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura respectivamente.

Figuras fabricadas por Kotobukiya, compañía que, como sabéis, tiene una colección bastante extensa de figuras dedicada a los personajes de Pokémon dentro de su línea ARTFX J, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante unas figuras esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kodama en la que están basadas para que los más fans de esta conocida franquicia podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas, en esta ocasión, a los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Koraidon y Miraidon sobre una base que representa el Libro Escarlata y el Libro Púrpura respectivamente. En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Matsuda Model.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Recordad que, en esta ocasión, nos encontramos ante un producto original de Pokemon Center que será lanzado por The Pokémon Company, pero que ha sido fabricado por Kotobukiya.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram