One Piece - S.H.Figuarts Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro & Sanji -Raid on Onigashima- (Bandai Spirits)

De la serie de anime One Piece, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Monkey D. Luffy, a Roronoa Zoro y a Sanji representados tal y como los podemos ver durante el asalto a Onigashima. Figuras disponibles para reservar, a partir del 1 de marzo de 2023, por separado.

ワンピース S.H.Figuarts モンキー・D・ルフィ, ロロノア・ゾロ & サンジ -鬼ヶ島討入- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm (Luffy) / 15 cm (Zoro y Sanji)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2023 (Luffy) / Septiembre de 2023 (Zoro) / Octubre de 2023 (Sanji)
Precio: 4.400 Yenes (Luffy) / 7.150 Yenes (Zoro y Sanji)
Reservas: 1 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji -Raid on Onigashima- y conocer todas las opciones que nos permiten:



De la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Monkey D. Luffy, a Roronoa Zoro y a Sanji representados tal y como los podemos ver durante el asalto a Onigashima.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Luffy, Zoro y Sanji en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Luffy, Zoro y Sanji en muchas poses más, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con:
  • Luffy: un total de cuatro caras intercambiables con diferente expresión facial, dos pares de manos de reemplazo y una parte del pelo intercambiable.
  • Zoro: un total de cuatro caras intercambiables para su cabeza normal y una para su cabeza con su bandana, dos pares de manos de reemplazo, una parte de reemplazo para la parte superior del brazo, sus katanas y una expresión facial alternativa para la S.H.Figuarts de Monkey D. Luffy -Raid on Onigashima-.
  • Sanji: un total de cinco caras intercambiables, tres manos derechas y una izquierda de reemplazo, partes de efecto para sus piernas, una parte del muslo izquierdo de repuesto y una expresión facial alternativa para la S.H.Figuarts de Monkey D. Luffy -Raid on Onigashima-. 
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras que nos vienen bastante completas y que seguro encantarán a los más fans de "One Piece".






S.H.Figuarts Monkey D. Luffy -Raid on Onigashima-:












S.H.Figuarts Roronoa Zoro -Raid on Onigashima-:












S.H.Figuarts Sanji -Raid on Onigashima-:















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram