One Piece - Roronoa Zoro RUN!RUN!RUN! G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Roronoa Zoro, personaje de la conocida serie de anime One Piece, representado en su infancia. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de febrero de 2023.

G.E.M.シリーズ ワンピース ロロノア・ゾロ RUN!RUN!RUN! [メガハウス]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2023
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta simpática figura que le dedica a Roronoa Zoro:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Roronoa Zoro, uno de los personajes principales de la conocida serie de anime "One Piece", representado en su infancia.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roronoa Zoro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Zoro corriendo en la villa Shimotsuki, una pose basada en tal y como podemos ver a Zoro en el primer ending de la serie, la expresión tan dura de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y determinación y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que su cuello es móvil mediante una articulación de bola, por lo que podremos poner a Zoro mirando hacia la dirección que prefiramos.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram