One Piece - Monkey D. Luffy 1/8 BREACH (Espada Art)

La compañía Espada Art presenta la estatua de pared a escala 1/8 que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime One Piece.


Medidas: 11 in. alto x 11,5 in. ancho x 21,25 in. profundidad
Material: PVC, ABS y metal
Salida a la venta: 2 trimestre de 2024
Precio: $250
Reservas: 16 de febrero de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Espada Art de esta estupenda estatua que le dedica a Monkey D. Luffy:



Desde Espada Art nos presentan la estatua a escala 1/8 que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime "One Piece", y que han diseñado para que la colgáis en una pared de vuestro hogar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea BREACH (Wall Art line).

Una estupenda figura en la que Monkey D. Luffy ha sido representado en su batalla contra Kaido, utilizando su técnica Gum-Gum Elephant Gun concretamente, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Luffy en pleno combate, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su enorme brazo derecho.

Una estatua de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta estatua de pared informaros que su primer lanzamiento estará limitado a 2.000 unidades.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram