One Piece - Figuarts ZERO [EXTRA BATTLE SPECTACLE] Monkey D. Luffy -Red Roc- (Bandai Spirits)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime One Piece, lanzando su ataque Red Roc. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO [EXTRA BATTLE SPECTACLE] y que tendréis disponible para reservar a partir del 1 de marzo de 2023.

ワンピース フィギュアーツZERO[EXTRA BATTLE SPECTACLE]モンキー・D・ルフィ -業火拳銃- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 45 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2023
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO -[EXTRA BATTLE SPECTACLE] Monkey D. Luffy -Red Roc-:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime "One Piece", representado lanzando su ataque Red Roc, tal y como lo podemos ver en el episodio 1.015, contra Kaido.

Una impresionante figura de 45 cm de altura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Figuarts ZERO [EXTRA BATTLE SPECTACLE], serie de figuras esculpidas con una mayor calidad de detalles, y que, como podéis ver, desde Bandai Spirits nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Monkey D. Luffy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular, y de un volumen considerable, de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Luffy lanzando su ataque Red Roc, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram