Myosotis Jiangshi - Julia 1/6 (HOTVENUS)

La compañía HOTVENUS presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Myosotis Jiangshi "Julia", personaje original de gogoko. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

ワスレナグサ キョンシー ジュリア 1/6 [HOTVENUS]


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 25.630 Yenes
Reservas: 14 de febrero a 17 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde HOTVENUS:



Desde HOTVENUS nos sorprenden al iniciar una nueva serie de figuras, una serie original de HOTVENUS formada por personajes originales de gogoko e ilustrados por Mendokusai-sensei. 

El primer personaje que entra a formar parte de esta nueva serie es Julia, la Jiangshi. Una estupenda figura a escala 1/6 que, como podéis ver, ha sido esculpida por shiro sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Julia de pie y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Abiru para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte del pecho intercambiable. Además, las braguitas son extraíbles. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Julia como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.

Por último, informaros que la figura también os vendrá con una postal con la ilustración de Julia al reservarla a través de la tienda online de Native.




































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram